domingo, 30 de septiembre de 2012

Tarta "Magnolias y Fresias"

Hola amig@s,

esta tarta de dos pisos lleva una mezcla de flores, en ella se combinan la flor de la magnolia, elegante y estoica con fresias y brotes de margaritas, rematada con unas grandes y oscuras hojas, todo ello en azúcar, en pasta de goma.

Ambas flores forman parte del grupo "Las flores de Sweet Colours" y podrán ser aprendidas por l@s alumn@s de nuestros próximos Cursos de Flores.





La magnolia es conocida como una de las más bonitas de todas las flores, simboliza "la belleza espléndida", la dignidad y la nobleza.



Se caracteriza por ser una flor muy utilizada en las bodas mexicanas, ideal para la decoración de este tipo de eventos.





Os dejo con ella.
Dulces besos.

9 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog y por tu apoyo, muchas gracias guapa. Y por supuesto enhorabuena por la tarta, que obra de arte, realmente linda y preciosa, me quedo sin palabras.
    Por cosas como esta es por lo que he vuelto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa y las flores maravillosas como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa tarta, pero lo que me maravilla y alucina son tus flores. Lastima que me pilles tan lejos. Me encantaria asistir a uno de tus cursos para aprender ha hacer todas esas flores.
    Eres un crack.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Elegante e impresionantes las flores. Besos

    Almudena
    www.encasadelati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. questa torta è spettacolare!!!!da oggi ti seguo se ti va passa da me...un saluto...

    ResponderEliminar
  6. Charo mí niñaaaaaaaaaaaaa!!!! ains que ilu me ha echo tú comentario en mí blog guapi!!!! tengo el blog abandonadito, pobre mío, pero ya me he propuesto entrar todos los días un poquito y ponerlo al día, que tengo un montón de trabajos sin subir. Ya he estado viendo un poco lo que has ido haciendo y bueno, que decirte ESPECTACULAR, me encanta todo y todo tipo de flores que haces, eres la cañaaaaaaaa!!! me encanta, de verdad guapi, peazo de artistaza.
    Te mando un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  7. Charo querida, llevas la sabiduria de la naturaleza en tu alma y la interpretas de forma magnifica en todas tus flores.Cada una con un siginificado, que va mostrando ese corazon, ese espiritu. Felicidades, hermosa!!!.Eres una artista!!!! Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Paseando por tú blog me doy cuenta que eres una pedazo de artista.....haces unas cosas maravillosas y muy bonitas...me alegra me descubrieras , asi te he encontrado yo también...a partir de ahora ya no te pierdo de vista !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar