domingo, 23 de septiembre de 2012

Tarta de Boda "Peonías al atardecer"

Hoy os traigo una nueva tarta llena de luz, una tarta de bodas preciosa, coronada por esa flor maravillosa que es la peonía.


Peonías en tonos pistacho que han florecido al atardecer, grandes, llamativas, románticas, exuberantes.





Pétalos suaves y rizados que arropan sueños aterciopelados de novias entre sábanas blancas de cashemir.



Peonía, una de las flores que podreis aprender y practicar en nuestros próximos Cursos de Flores SweetColours.


Dulces besos.

7 comentarios:

  1. Preciosa!!!!! y como siempre impecable:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!! esas flores son espectaculares! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eres una romantica!!! La tarta es un sueño...bellisima...felicidades que manos magicas...besos

    ResponderEliminar
  4. La tarta es una obrade arte, muchas de las que intentamos al menos imitarte sabemos de la dificultad que conllenva y la dedicación de horas y saber idearla y ejecutarla, estoy orgullosa en lo que sé haberlo aprendido de ti.Pienso que aunque eres muy modesta estás entre las grandes. Un beso guapa.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Que tarta más bonita y elegante y que descripción más romantica, como siempre Charo,perfecta. Yo de mayor quiero ser como tú,ja,ja. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla, me encantan tus tartas charo, las elaboras con un gusto exquisito, me pondre en contacto contigo para realizar un curso y saber hacer estas maravillosas tartas.

    ResponderEliminar