miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las Flores de Sweet Colours


hoy os traigo una muestra de los trabajos que realizaremos en nuestros Cursos de Flores SweetColours, dirigidos a todos aquellos alumnos que buscan perfeccionar técnicas y especializarse en flores.
Fresias, Peonías, Magnolias, Hibiscos, Tulipanes, Orquídeas, Ranúnculos, además de otras, y flores pequeñas, bulbos y hojas.


Fresias

Peonía

Magnolia

Hibisco


Tulipán

Orquídea

Ranúnculo


Próximamente lanzaremos el nuevo Calendario para el 1er Trimestre 2.013 detallando aquellas que realizaremos en cada Curso.

Celebraremos unas jornadas eminentemente prácticas donde optimizaremos al máximo el tiempo invertido para conseguir un resultado estupendo y unas flores preciosas. Aprendereis una gran variedad de flores de azúcar con las que embellecer elegantes tartas.

Los interesados podeis ir contactando con nosotros a través de nuestro mail: sweetcolourscadiz@gmail.com

Os esperamos!!.
Dulces besos.

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! Cómo me gustaría tener un talento como el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! que pena de vivir tan lejos. Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Que flores más bonitas Charo mi marido va a tener que echar horas extras para pagarme los cursos,ja,ja,ja. Este se lo pido a los reyes magos a ver si me lo regalan.Un besito guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas!!!, hay mucho amor y mucha ilusión en todas ellas, así que es muy agradable leer vuestros comentarios.
    Beso fuerte a todas!!.

    ResponderEliminar
  5. Estan absolutamente preciosas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas muy elegantes y con mucho gusto .besos

    ResponderEliminar
  7. Dan ganas de casarse viendo la tarta,aunque en mi caso es complicado..por la edad..jeje..Bueno, en serio , la tarta refleja deseos de amor, amistad, serenidad y vida¡¡ presagios de un enlace feliz¡¡

    ResponderEliminar