jueves, 26 de enero de 2012

Tarta "Feliz Cumpleaños, Patty"

Hola a tod@s,
hoy quiero desde aquí desearle un Feliz Cumpleaños a una persona muy especial para mí, ella es Patty y vive en Uruguay.


Patty es una fantástica mujer, esposa, madre y abuela que se ha convertido en un corto espacio de tiempo en una gran amiga para mí a la que quiero muchísimo.
Cuando coincidí con Patty en un foro amigo, después de cruzarnos en algunos post, noté algo especial y no sé por qué..., desde el principio, tuve la certeza de que íbamos a llegar a ser grandes amigas.
Existe un no sé qué a veces en las relaciones, que proviene del alma y con Patty yo sentí una clara atracción espiritual desde el principio. No provocamos nada, simplemente se dió y doy gracias a Dios por ello, por haber puesto en mi camino a esa gran mujer capaz de quererme a kilómetros de distancia sin haber podido ver nada más de mí que mi interior expuesto a través de correos escritos desde el teclado de mi ordenador, de ofrecerme su luz en el camino y abrazarme en los malos momentos dándome su afecto a pesar de no poder tocarnos, de escucharme y esperarme cada vez que necesito confiarle algo, de tener siempre una palabra preciosa y reconfortante para mí.




Gracias, Patty, por estar ahí.
Me alegra poder compartir contigo este primer cumpleaños desde que nos conocemos en el que te deseo muchas felicidades.

Esta pequeña tarta está hecha para tí con todo mi cariño. Muchos besos.



14 comentarios:

  1. wauuuuuuu, es preciosa la delicadeza que tienen tus tartas es maravillosa, acabo de ver tu actualizacion en mi blog http://andaancakes.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarta. Las rosas, espectaculares.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. una tarta preciosa para celebrar una amistad también preciosa !!!! Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una tarta muy bonita y elegante me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa, y muy elegante. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de tarta,es tan elegante,las rosas son perfectas,un besito.

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante! Felicidades a Patty y a ambas por una amistad tan bonita! un besito!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por quedarte en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Unas rosas preciosas!!! Ains que no consigo yo que me queden asi, que rabia!!!
    Felicidades a Patty y enhorabuena a las dos por teneros como amigas!

    ResponderEliminar
  10. una verdadera preciosidad de tarta, me encanta¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  11. Qué detalle tan precioso!! Ha quedado muuy bonita!! Felicidades a Patty también, estará feliz con este pedazo de regalazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Charo, has hecho una tarta preciosa y el detalle que has tenido todavía más. Nosotras hoy hemos publicado en nuestro post la foto del lote navideño.

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2012/01/41-edicion-semanal-del-podcast-de-la.html

    Muchas gracias de nuevo por todo

    Bss

    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  13. Patty estará muy orgullosa de su tarta, es preciosa y un detalle muy entrañable.Besos.

    ResponderEliminar