domingo, 9 de octubre de 2011

Tarta Orange Romantica

Por fin llegó el fin de semana y con él todo eso con lo que tanto disfruto: el delantal, el rodillo, las masas, los colorantes, los cortadores ¡¡¡y gramos y gramos de azúcar glass!!!.
Como os había prometido, me decidí a probar uno de los cortadores de pétalo de flor que me compré en mi visita al Sugar el pasado sábado y con él he hecho una preciosa flor con la que he coronado esta hermosa tarta naranja.




No me he podido resistir a darle ese toque romántico que tanto me gusta, así que he abierto el cajón de los sprinkles para bucear en él y encontrar esas pequeñas perlitas nacaradas que consiguen ese detalle maravilloso que buscaba para darle al lazo ese toque especial.






Espero que os haya gustado.

El sábado que viene, 15 de Octubre, comienzan los Cursos Prácticos e Intensivos de Diseño y Decoración de Tartas Fondant, me quedan unos días muy atareados preparándolo todo, el próximo domingo os contaré con detalle.
De momento, os mando un fueeeeerte abrazo.

16 comentarios:

  1. wowwwww, me encanta, una preciosidad de tarta, delicada y alegre a la vez, la flor preciosa. Otro fuerte abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  2. Que elegancia, cada dia me gustan mas tus tartas...felicidades guapa..besos

    ResponderEliminar
  3. qué tarta más elegante y qué preciosidad¡¡
    me encanta¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  4. Danae, Elena, Anita, muchas gracias a las tres por vuestros comentarios, me animan siempre para mejorar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado!!!!! Que color más bonito, que elegancia.... es una pasada!!! Mi más sincera enhorabuena!!

    http://ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Elegante, delicada, bonita, colorida, es perfecta!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  7. Que chulada Charo!. Que suerte tengooooo, el sábado me toca mi hacerlas!

    ResponderEliminar
  8. Es una tarta muy hermosa y muy elegante, enhorabuena guapetona !!!

    ResponderEliminar
  9. Ilusiones, Laura, Elsa, Soledad, Inmaculada, gracias a todas por esas palabras. Un abrazo fuerte.
    Soledad, nos vemos el sábado, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que manos!!! me encantan tus flores!!!
    eres una de mis favoritas, espero algun dia poder hacer por lo menos la mitad de lo que haces!!!
    un fuerte abrazo!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Bibi, muchísimas gracias, me alegra encontrarte por aquí, me has dejado alucinada ojeando tu Blog con esa Boda con la que te atreviste, vaya trabajo y vaya tartas estupendas. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Bellisima!!!, un beso grande de Ele...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa tarta! Como me hubiera gustado tenerla en mi matrimonio!

    www.comiendoenla.com

    ResponderEliminar
  14. Elena, gracias, otro beso para ti.

    ComiendoenLA, eso tiene fácil arreglo, te casamos con el mismo otra vez y, listos, allá que voy yo con la tarta, jaja. Un abrazo y, en serio, muchas gracias por el comentario. Por cierto, fantástica tu ultima entrada, menudo viaje!.

    ResponderEliminar