lunes, 6 de junio de 2011

Agradecimiento a vuestros Comentarios

Hola a todas,
he creado esta entrada para poder agradeceros vuestros comentarios estos días, me comen los nervios cuando veo que no puedo más que publicarlos pero no conestaros con el mío, o que incluso, ni siquiera me permita comentar en vuestros Blogs, aquellas que los teneis, a cerca de vuestros fantásticos trabajos, que sigo entusiasmada.
No sé cuanto durará esto, así que mientras he decidido agradeceros desde aquí vuestra participación en mi Blog, sois vosotras quienes me animais a mejorar y a intentar mostraros creaciones cada vez más especiales.
Un fuerte abrazo, amigas.

6 comentarios:

  1. Llevo varios días intentando dejarte uno pero es imposible. :(

    ResponderEliminar
  2. El problema esta cuando te identificas, tienes que quitar el tick de no cerrar sesion.

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡

    ¿ Qué es lo que pasa con blogger ? Hay problemas ? Hace poco que soy seguidora de tu blog y me encanta todas tus creaciones esta lleno de muchos detalles ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaaaaaa, no sabes cuanto te entiendo!!!! Mira hace poquito hice una entrada en mí blog pidiendo ayuda, leete los comentarios y haz lo que ponen y ya verás como todo se arregla, tienes que eliminar todos los cookies. Cerrar tú blog y cuando lo vuelvas a abrir, al poner la contraseña quita lo de "recordar" y reinicia el ordenador. No tienes que tener la pestañita de "recordar " activada ¿vale? o sea que siempre que entres al blog tendrás que poner tú mail y contraseña ¿me entiendes? y los cookies borralos con el programa Cleaner, que va muy bien. Bueno,lee los comentarios de mí blog y ya verás que te ayudarán. Besos!!!!! y mucha suerte. Si tienes alguna duda de algo me escribes a mí mail: noraa2110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno, voy a probar, a ver qué tal. Sonia he seguido las instrucciones que Tito dió en el comentario de tu Blog, espero que cuando le de al intro todo vaya bien. Ay, es que me siento como si estuviese aislada, jajajaja, sin poder expresarmeeee.

    ResponderEliminar
  6. Ok, chicas, todo arreglado. Mil gracias por vuestra ayuda.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar